Evento

Primer evento del año de DOMAIN CONSULTING SAC con HYLAND – ALFRESCO sobre Gestión Documental en la Transformación Digital

Primer evento del año de DOMAIN CONSULTING SAC con HYLAND – ALFRESCO sobre Gestión Documental en la Transformación Digital

DOMAIN CONSULTING SAC se complace en anunciar su primer evento del año en colaboración con nuestro socio HYLAND – ALFRESCO, un líder en soluciones de gestión de contenido empresarial y procesamiento de documentos.

El evento se llevó a cabo el 4 y 5 de mayo en el auditorio de las oficinas principales en Lima – Perú, fue una excelente oportunidad para que los asistentes aprendieran más sobre la última tecnología en la gestión de contenido y las soluciones de procesamiento de documentos de HYLAND.

Durante el evento, los participantes tuvieron la oportunidad de interactuar con expertos de HYLAND como Olga Gualteros, Edwin Diaz y Miguel Carreño, donde aprendieron de primera mano cómo la tecnología de HYLAND puede ayudar a mejorar la eficiencia empresarial, aumentar la productividad y reducir los costos, también se elaboró un laboratorio práctico donde los participantes probaron la plataforma ALFRESCO y su beneficios.

Queremos agradecer a cada uno de los asistentes por su participación activa y por compartir sus experiencias y conocimientos. Sus preguntas y aportes enriquecieron las discusiones y generaron un ambiente colaborativo que hizo de este evento una experiencia única.

También queremos expresar nuestra gratitud a los expositores que compartieron sus perspectivas y conocimientos sobre cómo HYLAND está transformando la forma en que las organizaciones gestionan sus flujos de trabajo y optimizan sus procesos. Sus presentaciones fueron realmente inspiradoras y nos brindaron una visión clara de cómo podemos impulsar nuestra transformación digital con HYLAND a nuestro lado.

Como organizadores, estamos encantados de ver cómo el evento ha sido un punto de encuentro para profesionales de diferentes sectores y cómo se han establecido conexiones y sinergias entre los participantes. Estamos seguros de que estas relaciones fortalecerán nuestras redes profesionales y nos brindarán oportunidades de crecimiento y colaboración a largo plazo.

En resumen, nuestro primer evento con nuestro socio HYLAND fue un día memorable que no hubiera sido posible sin la participación y contribución de cada uno de ustedes. Estamos agradecidos por el entusiasmo y el apoyo que hemos mostrado y esperamos seguir construyendo juntos un futuro exitoso con HYLAND como nuestro aliado estratégico.

Author

domadmin