Artículo
domain-consulting-blog-870x520-alfresco-day-goverment

Alfresco Day Goverment

El día miércoles 27 de febrero se realizó por primera vez en el Perú el evento Alfresco DAY Government 2019.

El evento organizado por Domain Consulting SAC, partner autorizado en el Perú del fabricante Alfresco INc., donde asistieron personal de las entidades públicas como el Ministerio del Trabajo, Cofopri, Colegio de Ingenieros del Perú, DEVIDA, Ejército Peruano, Ministerio de Agricultura y Riego, Ministerio de la Cultura, Ministerio de Transporte y Comunicaciones, ONPE, OSINFOR, PODER JUDICIAL, PROGRAMA NACIONAL DE ALIMENTACION ESCOLAR QALIWARMA, SUPERINTENDENCIA DE BIENES NACIONAL, SENACE y SUNAT entre otras y también asistieron entidades privadas.

Domain Consulting SAC, como empresa especializada en la implementación de un Sistema de Gestión Documental apoya a las entidades públicas y privadas en el proceso de transformación digital contando con implementaciones exitosas de sus clientes.

La agenda del Evento Fue la siguiente:
La exposición de la Ing. Anyela Rosado en representación de la empresa Domain Consulting SAC, donde transmitió la experiencia en la implementación de Alfresco en las entidades públicas y los beneficios de la plataforma y como apoya esta en el nuevo modelo de gestión documental del Decreto Legislativo N° 1310, publicado por la PCM en agosto de 2017.

La exposición del Ing. Daniel Yucra en representación de la PCM, donde realizó la exposición del tema CERO PAPEL y también el MODELO DE GESTIÒN DOCUMENTAL, DECRETO LEGISLATIVO Nº 1310 y SISTEMAS PARA TRÁMITE DOCUMENTARIO.

La exposición de los ingenieros Susana Ruiz y Rick Delgado , en representación del fabricante Alfresco Inc., donde explicaron las ventajas, beneficios y soluciones de la plataforma Alfresco, como también la capacidad de Alfresco para interconectarse con otras aplicaciones incluyendo procesos que requieran inteligencia artificial, Microsoft, integración con SAP, plataformas Java, entre otras.

La exposición del Ing. Alex León en representación de SENACE, donde transmitió su experiencia en la implementación de su Gestor Documental realizada por Domain Consulting SAC.

Author

domadmin