Modelo de Gestión Documental
Componentes del Modelo de Gestión Documental
10 Requisitos
02 Ejes Transversales
04 Procesos
Procesos
Alfresco Process Services como una propuesta de solución apoya en los 4 procesos del modelo de gestión documental (Recepción, emisión, despacho y Archivo).
Para mas información visita: Alfresco Process Services (BPM)
Requisitos
Como una alternativa de solución Alfresco apoya en los requisitos del modelo gestión documental
Supervisión y evaluación de desempeño
Alfresco como una alternativa de solución apoya a este requisito en su modulo de Intelligence and Analytics donde incluye la nueva solución de análisis Alfresco Search and Insight Engine.
Alfresco Governance Services ofrece una combinación sin precedentes de simplicidad y control al gobierno de la información. Refuerza el cumplimiento al integrar a la perfección la gestión de los documentos de archivo en los procesos empresariales y automatizar el ciclo de vida completo de los documentos de archivo, desde la captura hasta la retención o la destrucción final.
Herramientas Informáticas
Alfresco como una alternativa de solución apoya integrando las herramientas informáticas con su proceso Open APIs and Open Standards y Integrations / Extensions y con Alfresco Application Development Framework.
Certificados y firmas digitales
ACS como una alternativa de solución permite la integración con otras herramientas y soluciones, de tal forma que todo el contenido se encuentre en un Único Punto Open APIs and Open Standards.
Inducción y capacitación
Alfresco como una alternativa de solución apoya capacitando al personal en la herramienta.
Innovación y mejora continua
Alfresco como empresa visionaria dentro del cuadrante de Gartner se adapta a las nuevas tendencias tecnologías brindando soluciones On-Premises, Cloud, Hybrid, Managed.
Interoperabilidad
Los Servicios de Interoperabilidad de Gestión de Contenidos (Content Management Interoperability Services, CMIS) se exponen mediante su módulo Open APIs and Open Standards.