Evento

DOMAIN CONSULTING Destaca su Participación en el Evento CommunityLive Las Vegas 2023 de Hyland – Alfresco

En DOMAIN CONSULTING estamos orgullosos de haber participado en el evento CommunityLive Las Vegas 2023, organizado por su destacado socio, Hyland. Este evento anual reunió a profesionales y expertos de la industria para explorar las últimas tendencias y avances en tecnología de la información y gestión de contenidos empresariales.

Uno de los puntos destacados del evento fue el enfoque en las innovaciones en Inteligencia Artificial (IA) y su impacto en las operaciones empresariales modernas. DOMAIN CONSULTING, como participante activo, tuvo la oportunidad de compartir su experiencia y conocimientos en este campo en constante evolución.

Además, DOMAIN CONSULTING de participar en dos talleres altamente interactivos:

1. Taller de Automatización de Procesos (APS): Este taller brindó a los asistentes la oportunidad de sumergirse en la implementación de personalizaciones para un proceso de recursos humanos. A través de laboratorios prácticos, los participantes pudieron experimentar de primera mano cómo las soluciones de APS pueden transformar y optimizar la gestión de recursos humanos dentro de sus organizaciones.

2. Taller de Automatización Robótica de Procesos (RPA): Durante este taller, se realizó la implementación de un primer bot diseñado para la automatización de tareas repetitivas. Los asistentes aprendieron cómo esta tecnología puede liberar recursos valiosos y mejorar la eficiencia operativa en una amplia gama de sectores industriales.

“Estamos encantados de haber tenido la oportunidad de participar en el CommunityLive Las Vegas 2023 de Hyland”, comentó [Nombre y Cargo del Portavoz de DOMAIN CONSULTING]. “La experiencia de intercambiar ideas con otros líderes de la industria y mostrar nuestro expertise en IA y automatización fue invaluable. Esperamos continuar colaborando con Hyland – Alfresco y explorar nuevas oportunidades para innovar y transformar los procesos empresariales”.

DOMAIN CONSULTING reafirma su compromiso de estar a la vanguardia y en las constantes capacitaciones de la tecnología empresarial y seguirá trabajando en estrecha colaboración con socios como Hyland para ofrecer soluciones innovadoras y efectivas a sus clientes.

Para obtener más información sobre DOMAIN CONSULTING y sus servicios, visite nuestro linkedin y nuestra página web: www.domain.com.pe

Author

domadmin