Evento

Descubre el Poder de la Gestión de Contenido Empresarial de HYLAND – ALFRESCO en la Nube AWS

Lima, Perú – El pasado jueves 4 de abril, DOMAIN CONSULTING e INGRAM MICRO PERU se unieron para presentar un evento espectacular en el Hotel Casa Andina, abordando el tema principal “Descubre el poder de la gestión de contenido empresarial de HYLAND – ALFRESCO en la nube AWS”. El evento fue un rotundo éxito, reuniendo a profesionales del sector en un ambiente de aprendizaje e intercambio.

El evento ofreció a los asistentes la oportunidad de explorar de primera mano cómo la gestión de contenido empresarial puede transformar la forma en que las organizaciones gestionan, almacenan y acceden a su información crítica. Desde la optimización de flujos de trabajo hasta la colaboración y la seguridad de datos, cada aspecto de Hyland – Alfresco en la nube AWS fue presentado de manera detallada y práctica, brindando a los participantes una comprensión profunda de sus beneficios y aplicaciones en el mundo empresarial actual.

Más que una oportunidad para aprender, el evento fue una plataforma para conectar y compartir ideas entre profesionales del sector. El intercambio de experiencias y conocimientos enriqueció la experiencia de todos los presentes, fortaleciendo la comunidad empresarial y fomentando la colaboración futura.

Desde DOMAIN CONSULTING, expresamos nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes por hacer de este evento un acontecimiento inolvidable. Manténganse atentos para futuras colaboraciones y eventos emocionantes. ¡No pierdan la próxima oportunidad de seguir aprendiendo y conectando con los líderes de la industria!

Author

domadmin