Ministerio del Ambiente

(MINAM)

Servicios Brindados

P4

Renovación

P5

Implementación

P9

Migración

P2

Soporte Técnico

Proyectos

  • 2020

    Renovación

    Mediante el servicio de Implementación de Gestores Documentales, se realizó la renovación anual de la licencia de uso del software Alfresco Content Services.

     

     

     

  • 2019

    Soporte Técnico

    Mediante el servicio de Implementación de Gestores Documentales, se brindó los servicios de soporte técnico y configuración para la optimización del gestor documental del Ministerio del Ambiente.

     

     

  • 2019

    Renovación

    Mediante el servicio de Implementación de Gestores Documentales, se realizó el proyecto “Renovación anual de la licencia de uso del software Alfresco Content Services” que incluyó renovación del software de gestión documental así como la capacitación en el administración técnica y funcional y API Rest del software de gestión documental, la ejecución de mantenimientos preventivos para la revisión del software, verificación de uso de recursos y ajustes a configuraciones, además de la atención a requerimientos e incidencias.

     

     

     

  • 2018

    Renovación

    Mediante el servicio de Implementación de Gestores Documentales, se realizó la renovación anual software de administración de contenido empresial Alfresco One.

     

     

     

  • 2017

    Renovación

    Mediante el servicio de Implementación de Gestores Documentales, se realizó la renovación anual software de administración de contenido empresial Alfresco One.

     

     

     

     

  • 2016

    Implementación

    Mediante el servicio de Implementación de Gestores Documentales, se realizó la implementación de repositorio documental institucional Alfresco, digitalización y migración de documentos de gestión y personalización de flujos de trabajo para el área de asesoría jurídica.