20Feb

Modelo de Gestión Documental

Written by in Artículo

Componentes del Modelo de Gestión Documental

10 Requisitos

02 Ejes Transversales

04 Procesos

Procesos

Alfresco Process Services como una propuesta de solución apoya en los 4 procesos del modelo de gestión documental (Recepción, emisión, despacho y Archivo).

Para mas información visita:

Alfresco Process Services (BPM)

Requisitos

Como una alternativa de solución Alfresco apoya en  los requisitos del modelo gestión documental

Supervisión y evaluación de desempeño

Alfresco como una alternativa de solución apoya a este requisito en su modulo de  Intelligence and Analytics donde  incluye la nueva solución de análisis  Alfresco Search and Insight Engine.
Alfresco Governance Services ofrece una combinación sin precedentes de simplicidad y control al gobierno de la información. Refuerza el cumplimiento al integrar a la perfección la gestión de los documentos de archivo en los procesos empresariales y automatizar el ciclo de vida completo de los documentos de archivo, desde la captura hasta la retención o la destrucción final.

Herramientas Informáticas

Alfresco como una alternativa de solución apoya integrando las herramientas informáticas con su proceso Open APIs and Open Standards y Integrations / Extensions y con Alfresco Application Development Framework.

Certificados y firmas digitales

ACS  como una alternativa de solución permite la integración con otras herramientas y soluciones, de tal forma que todo el contenido se encuentre en un Único Punto Open APIs and Open Standards.

Inducción y capacitación

Alfresco como una alternativa de solución apoya capacitando al personal en la herramienta.

Innovación y mejora continua

Alfresco como empresa visionaria dentro del cuadrante de Gartner  se adapta a las nuevas tendencias tecnologías brindando soluciones On-Premises, Cloud, Hybrid, Managed.

Interoperabilidad

Los Servicios de Interoperabilidad de Gestión de Contenidos (Content Management Interoperability Services, CMIS) se exponen mediante su módulo Open APIs and Open Standards.