25Ene

Gestores Documentales

Written by in Artículo

Gestor Documental Alfresco

Domain Consulting SAC., cuenta con cinco años de experiencia en la implementación y soporte  de sistemas de Gestión Documental en las entidades públicas y privadas con soluciones  de  administración de contenidos del fabricante Alfresco Inc., actualmente denominado Alfresco Content Services.  

La plataforma empresarial digital de Alfresco es abierta, moderna y segura que activa procesos y contenido de manera inteligente para acelerar el flujo del negocio. Ofrece el camino más rápido para que las personas interactúen con la información y para que las empresas respondan a las cambiantes necesidades empresariales, apoyando a las entidades públicas  en el cumplimiento de los principios y gestión del cambio  del modelo de gestión documental publicado en el diario El Peruano en el Decreto Legislativo N° 1310 que aprueba el modelo de Gestión Documental propuesta por la SEGDI-PCM.

Modelo de Gestión Documental

Para más información sobre la plataforma Alfresco Content Services y para demostraciones del sistema visite www.Alfresco.com  o contáctenos .